¿Por qué GranadayWeb?

Director Manager

Hace unos años mi labor profesional estaba enfocada simplemente a la creación de sitios web para las pequeñas empresas, sin tener en cuenta su lugar en espacio online. Un día, tras leer un artículo sobre marketing comencé a plantearme si lo importante no sólo era el contenido, sino las personas que conseguían conocerlo, es decir, cómo podíamos conducir a más gente a que pudiese ver y conocer nuestro sitio web. En es momento, decidí cambiar mi percepción, y decidí evolucionar en términos de marketing online.

En la actualidad y transcurridos todos estos años, me siento realizado plenamente, pues tenemos una de las compañías referencia en el posicionamiento web en Granada, habiendo dado lugar a numerosos casos de éxito y crecimiento vertiginosos de empresas de la provincia granadina.

La cultura de GranadayWeb

Una de las cuestiones que generan mayor curiosidad de GranadayWeb es que no trabajamos a través de intermediarios, ya que nunca hemos creído en ellos para este sector. Siempre que sea posible, prefiero tratar con el propietario del negocio en cuestión personalmente. Esto hace que la conversación sea más significativa además de productiva, pues con acuerdo de trabajar juntos o no, me da la valiosa oportunidad de aprender acerca de las diferentes industrias y modelos de negocio, desde la visión de un especialista del propio sector.

Los miembros del equipo que forman GranadayWeb presentan años de experiencia, combinada en la planificación estratégica, el SEO, desarrollo de contenidos y difusión en los medios. Para cada uno de nuestros clientes nos aseguramos en orquestar una estrategia adaptativa y específica a la situación de su negocio. Así que usted puede estar seguro de que está en buenas manos, tanto si su campaña consiste en la creación de contenido de alta calidad o, simplemente se basa en corregir errores en la optimización del lugar.

” Desde la dirección “

Como coordinador de esta agencia, desde el principio he trabajado con innumerables personas de este mundo, aprendiendo siempre algo de cada una de ellas. Además, sé que este sector requiere de un esfuerzo adicional en formación continua, de ahí que siga día a día aprendiendo y formándome en materia online.

Sumando ambos conceptos he conseguido un nivel óptimo con el que poder responder ante cualquier necesidad de los clientes que acuden o trabajan con nuestra agencia.

Equipo

Desde el lanzamiento de GranadayWeb nuestro enfoque se ha basado en encontrar trabajadores que no sólo tengan las habilidades y conocimientos, sino también la unidad y la ambición de seguir mejorando. El resultado es un equipo dinámico, informado y eficiente, que espera ser desafiado con cada reto de cada cliente.

Cada proyecto requiere de alguien para mantener un ojo en el cuadro grande y suministrar la dirección para mantener la campaña en pista. Esto implica el análisis de la competencia sitios web, palabras clave y los factores en el lugar. Nuestro servicio no es como elegir un menú. Las acciones que tomamos son específicos a su situación, por lo que el conocimiento es nuestro activo más poderoso en la construcción de una estrategia y adaptando a lo largo del camino. Implementación

Su sitio web tiene que ser impecable con el fin de aparecer en la parte superior de los rankings de búsqueda de Google. Si no tiene a alguien gestionar esto, estás en problemas. Los miembros de nuestro equipo tienen el enfoque y la experiencia necesaria para hacer los pequeños cambios que suministran una gran ventaja. Content Marketing

Un elemento pasado por alto de SEO con éxito implica proporcionar contenidos de calidad que mejora la experiencia del usuario. Si el material en su sitio web es deficiente, no importa cómo alguien llegó allí, ya que pronto se van. Nuestros especialistas tienen experiencia en la creación y conceptualización de material de alta calidad tanto en el sitio y fuera de sitio propósitos que es valioso para los usuarios (enlace), despejando el camino para un mejor ranking de su sitio web.