¿Necesitas diseñar una web para tu negocio en Granada?

Diseño web en Granada. Sigue leyendo

El mejor diseño web Granada


Seguramente habrá leído, buscado, visto, muchísimas empresas para el diseño de webs en Granada, pero a diferencia del resto, desde nuestra agencia de marketing digital apostamos por asegurarle la obtención de resultados excepcionales, ofreciéndole el mejor diseño posible para su web en Granada y construyéndola junto a usted. Creemos que la transparencia y el flujo libre de ideas entre agencia y cliente son la piedra angular sobre las que se construyen las webs exitosas. Esto junto a tener soluciones a su medida y estar equipados para ofrecerle las mejores prestaciones, son los ingredientes necesarios con los que construir un sitio web a su medida optimizado y de éxito.


¿QUÉ TIPO DE DISEÑO WEB OFRECEMOS DESDE GRANADAYWEB?

SITIOS WEB IMPRESIONANTES

No sólo hacemos sitios web de aspecto sorprendente. También se asegurará de que su site contará con los mejores estándares de calidad web, pues contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

SITES E-COMMERCE

Somos capaces de construir tiendas online optimizadas para rendir a pleno funcionamiento, de autoridad y bonito aspecto, con las que pueda botener muchas visitas online sin que esto le suponga ningún problema. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te mostramos algunos de nuestros trabajos.

OPTIMIZACIÓN SEO

Al ser expertos en SEO principalmente, construimos su sitio web enfocado en los buscadores para que usted pueda obtener un gran volumen de visitas de usuarios relacionados con el producto o servicio que comercializa. Esta es una diferencia fundamental entre nosotros y el resto de agencias de marketing.

GESTIÓN WEB

Una vez creada su web y puesta en correcto funcionamiento, le damos la posibilidad de seguir contando con nosotros para su gestión y correcta actualización, o bien formarle para la autogestión de su site online. Si decide seguir contando con nosotros, trataremos de que el precio no sea un problema.

¿Todavía no tienes claro tu diseño web en Granada?

Si sigues interesado en diseñar tu web en Granada con nosotros, pero aún necesitas más información sigue leyendo. No buscamos venderte nada, sólo que confíes en nosotros si realmente estás convencido. Si ya no necesitas más información y quieres ponerte en marcha, o si estás cansad@ de leer y prefieres conversar de manera más directa…

¿Por qué es necesario un diseño web optimizado?

MILLONES DE USUARIOS EN INTERNET (ESPAÑA)

%

COMPRAS POR INTERNET

MENSUAL POR PERSONA EN COMPRAS ONLINE

MILLONES DE € DE GASTO ONLINE TOTAL EN ESPAÑA

“Un diseño web en Granada envidiado por todos”

Tener simplemente un buen sitio web ya no es suficiente. Hoy día, si su web no es fresca, creativa, atractiva, interactiva y fácil de usar, no obtendrá las ventas que esperanzaba, pues seguramente, sus potenciales clientes acudirán a otros sites con mejores prestaciones que el de usted. Afortunadamente, si decide ponerse en nuestras manos no tendrá este problema, pues GranadayWeb es una agencia experta en los mejores diseños web en Granada.

No sólo diseñamos y creamos sitios web, también tenemos un equipo especializado en trabajar duro en busca de innovaciones que puedan situar su sitio online con orgullo como referencia en su sector. Son 3 los elementos clave a la hora de comenzar a diseñar su web para obtener el máximo impacto: la visibilidad, su facilidad de uso y la conversión de visitantes en clientes. Sólo así tenemos la seguridad de que sus clientes siempre podrán disfrutar de una experiencia suave, transparente y satisfactoria, ya sea estando en un ordenador de sobremesa, portátil, tableta o teléfono. Y esto se resume en una sóla cosa: la felicidad de sus clientes visitando su site online y no en el de su competencia.


Diseño web responsive


Con las búsquedas móviles habiendo superado a las realizadas desde pc, su diseño web deberá estar preparado y optimizado en versión mobile: es el ya conocido como diseño responsive.  ¡Su presencia en smartphones o tablets nunca ha sido tan importante como en la actualidad!

54% BÚSQUEDAS SON POR MÓVIL

La amplia difusión en el uso de dispositivos móviles conlleva que actualmente un asombroso 54% de todas las búsquedas de Google se realizan desde plataformas mobile.

BÚSQUEDAS MOBILE

Google tiene un índice diferente para rankear en dispositivos móviles. Tener su web optimizada para móviles implica asegurarse de que su sitio web ocupa un buen lugar para los resultados de búsqueda.

OPTIMIZACIÓN LOCAL

Un sorprendente 30% de las búsquedas se producen a nivel local. Con un buen diseño optimizado para móviles puedes incluir en tu web enlaces directos desde los que el usuario pueda estar llamándote directamente desde el mismo resultado en Google.

RESPONSIVE

Asegúrese de que su sitio web se destaca y funciona perfectamente en todos los dispositivos móviles brindando su potencial cliente la mejor experiencia de usuario.

“Desarrollo web optimizado para su propio uso”

Atrás han quedado los días en los que, por obligación, tiene que llamar a su diseñador web o programador cada vez que necesita publicar una actualización en su página web. En GranadayWeb apostamos por diseñar webs con sistemas populares de CMS para facilitar al cliente el poder añadir contenido a sus sitios, siendo WordPress la plataforma más utilizada por su simpleza y amigabilidad con los buscadores. Todo nuestro desarrollo del sitio se realiza con el usuario final en mente.

Una vez que hemos completado el desarrollo y construcción del site, preferimos sentarnos con usted y darle la posibilidad de elegir entre acordar un mantenimiento web o enseñarle a insertar en él lo que necesite: las publicaciones en su blog, añadir nuevas páginas, ó insertar imágenes en su web. Que no le quede duda: le guiaremos con todo lo que necesita saber a fin de que pueda actualizar constantemente su sitio.